Kate Middleton y el trabajo secreto que realizó en Londres

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:58

CIUDAD DE MÉXICO.- Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en varias ocasiones han participado en actividades que se encuentran fuera de su agenda oficial con organizaciones que ambos apoyan.
Esta ocasión, Kate Middelton ha pasado unos días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston de Londres, donde la esposa del príncipe William trabaja con niños que son abandonados, pues la duquesa de Cambridge mantiene un afecto especial por los más pequeños.
De acuerdo a la circular de la corte, la mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ha mostrado interés en la salud mental y en el desarrollo de los primeros años de los niños, por esta razón Kate Middleton realizó una labor especial con su proyecto "Early Years", pues su iniciativa trata de ver cómo las experiencias entre el nacimiento y los cinco de edad afectan en la edad adulta.
Por otro lado, el príncipe William no pudo acompañar a su esposa Kate Middleton porque se encuentra en preparación para su gira en Kuwait que realizará sin la duquesa de Cambridge y que durará cuatro días.
Además, la próxima semana, Kate Middleton retomará su agenda oficial y asistirá a la recepción que la reina Isabel ll ofrecerá por el aniversario de la OTAN, un acto importante al no asistirá el príncipe William, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle ni el duque de York debido a su renuncia por su relación con el pederasta, Jeffery Epstein.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios