EVANESCENCE NO PUDO TOCAR EN EL FESTIVAL KNOTFEST

Se van de México muy decepcionados

La banda estadounidense cancela presentación debido a problemas de seguridad; fans enardecidos desataron violencia en el Deportivo Oceanía
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

El gran regreso de Evanescence a México no sucedió. Ante el caos que se provocó la noche del sábado y madrugada de ayer domingo en el marco del festival KnotFest, que se realizaba en el Deportivo Oceanía, fue la propia banda la que lanzó un comunicado en video para explicar el porqué canceló su participación.
“Hola chicos, Ciudad de México, estamos muy, muy decepcionados porque no tuvimos la oportunidad de tocar para ustedes esta noche en KnotFest”, dice Lee en el video.
“Las últimas bandas no pudieron tocar por una cuestión de seguridad con las barricadas y era algo que no podía ser reparado. Lo sentimos mucho, los amamos; estábamos esperando ahí justo como ustedes con la esperanza de tener una oportunidad, pero no funcionó esta noche”.
 

OSCURIDAD, CAOS Y HEAVY METAL EN DEPORTIVO OCEANÍA
El festival que el sábado reunió a miles de fans del metal se convirtió en un caos cuando ya casi en la recta final las cosas se salieron de control: la aparente falta de seguridad, el colapso de una valla y el público cruzando de su área hacia las cercanías del escenario, así como el retraso de las bandas derivaron en la furia de los asistentes.
Ante esta situación tanto el grupo de Amy Lee como la esperada presentación de Slipknot fueron canceladas.
“No sé cómo, pero de alguna forma vamos a hacerlo para ustedes. Los amamos mucho, nos vemos la próxima”, concluye Lee en el video que circula en redes.
La noche terminó con actos de violencia, entre ellos, que le prendieran fuego a la batería de Evanescence.

ORGANIZADORES INFORMAN
Grupos de choque fueron los responsables en armar caos y destrozos en la última parte del KnotFest, que se realizó el sábado en el Deportivo Oceanía.
Esta información la dieron a conocer los organizadores de Live Talent, a través de su cuenta de Instagram, en donde subieron un comunicado, en el cual lamentan las decisiones tomadas el sábado, pero que por motivos de seguridad lo hicieron.
Esto ocasionó la cancelación de la presentación de las dos bandas fuertes del día, Evanescence y Slipknot, por lo cual el público se puso más furioso, y en el escrito la empresa aseguró que fueron estos grupos de choque dentro del festival que ocasionaron fisuras en la barricada de la zona preferente, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios