Desfilan estrellas por alfombra del Grammy

Glamour y controversia en la 61 edición de los premios
lunes, 11 de febrero de 2019 · 01:21
AP.- El desfile de las luminarias en la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards estuvo llena de glamour y coquetería.
Atuendos brillantes, tachonados y con mucha personalidad dominaron la alfombra roja de los premios Grammy el domingo, cuando una lluvia no aplacó los ánimos para la máxima celebración de la industria de la música.
Cardi B tuvo algo de dificultad para caminar en un vestido esculpido que evocaba una banana pelada, solo que rosada. Michelle Obama apareció en el escenario en un traje metálico de pantalón y Jennifer López llevó un enorme sombrero blanco enjoyado.
Lady Gaga optó por un vestido plateado sin tirantes y Post Malone lució una chaqueta rosa clara con adornos y pantalón a juego. Los grandes sombreros, de hecho, fueron un accesorio popular, y el de López hacía juego con su vestido del mismo color y bordado.
La estrella de origen puertorriqueño se veía cómoda y relajada mientras posaba para los fotógrafos con su novio Alex Rodríguez, quien llevaba una chaqueta en tonos metálicos.
Katy Perry llegó en un traje rosado que desató comparaciones con el glaseado de un pastel.
MENSAJE A FAVOR DEL MURO
Ricky Martin, con pantalón y chaqueta negra sobre camisa estampada, llegó acompañado de uno de sus mellizos, Matteo, también ataviado de negro.
Dolly Parton llegó un vestido corto rojo con una solapa de volantes y un gran collar como pieza central. Pero Dua Lipa se llevó el premio al mejor collar de la noche: una enorme pieza con diamantes en un diseño circular.
La provocadora política Joy Villa, quien el año pasado asistió en un vestido decorado con un feto, recibió algunas críticas por el vestido que lució por su paso a los Grammy fue Joy Villa, quien llevaba un mensaje escrito en la tela blanca de su ropa que decía "Build The Wall (Construyan el muro)”, esto en apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump, que mantiene su posición de levantar una pared en la frontera con México para evitar la llegada de más migrantes a su país. En su bolso llevaba el eslogan del mandatario "Make America Great Again”. 
Por la alfombra también desfilaron algunos como Camila Cabello y Tony Bennett. 

Comentarios