No descarta adoptar niña

Ninel Conde reveló en entrevista que desea darla una hermanita a su hijo Emmanuel
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
Agencia México.- A pesar de que Ninel Conde no ha confirmado que se está dando otra oportunidad en el amor con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, la actriz no descarta volver a ser madre a través de la adopción.
Durante la entrevista que brindó en el programa "De Primera Mano”, el "Bombón asesino” reveló que como su hijo le insiste en tener un hermanito, no descarta la idea de adoptar un bebé.
"Es todo un show, mi hijo está muy necio, bueno, no necio, ilusionado, pero está complicada la cosa. (…) Hasta he pensado, bueno, y si le adopto un hermanito, a lo mejor, porque además un niño que no tiene posibilidades de tener ciertas cosas en su vida”, dijo la también cantante. 
"Y ya un poquito de la edad de Emmanuel para que puedan jugar y todo, digo, estoy pensando. Todavía no (hemos ido a ver el proceso de adopción), pero es que Emmanuel tiene mucho anhelo de tener a su hermanito, creo que ya adoptado sería mejor opción”, agregó.

SERÍA JUNTO A GIOVANNI MEDINA
Al cuestionarle si la adopción sería en pareja con Medina, Conde expresó: "Dijera Yalitza (Aparicio) y Mónica (Noguera) es incierto, pero bueno, evidentemente siempre es importante tener un apoyo. (…) Independientemente de lo que sea, nuestro hijo quiere un hermanito y pues podría ser”. 
Es de esta forma como Ninel Conde podría en breve aumentar la cantidad de integrantes en su familia, y aunque no quiso asegurar que está junto a el empresario por amor, destacó que por su hijo es capaz de cualquier cosa. 

Comentarios