Prepara Azteca 7 domingo especial

Este domingo 4 de febrero Azteca 7 se alista para vivir la transmisión del Super Bowl LIII.
sábado, 2 de febrero de 2019 · 00:00
El canal presentará un "Súper Mega Majestuoso Domingo Increíble” a través de una programación especial que tiene como única finalidad que los televidentes puedan disfrutar junto a sus familias y amigos un día lleno de diversión.
Comenzará con las películas animadas pensadas para toda la familia, iniciando a la 1 de la tarde con "Los Increíbles”, seguido de uno de los clásicos favoritos de todos los tiempos: "El Rey León”; todo esto como preámbulo para que a las 5 de la tarde disfruten de la más completa cobertura de uno de los eventos deportivos más importantes: el Super Bowl LIII.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles y todos los pormenores llegarán de la mano de la mejor Ofensiva del Ritual NFL de TV Azteca, encabezada por Enrique Garay, la voz oficial de la NFL en México; Joaquín "Coach” Castillo, el analista con más experiencia en coberturas de Súper Tazones; Inés Sainz, quien nos volverá a sorprender con las entrevistas exclusivas desde el campo; los comentarios precisos de Pablo de Rubens y Lalo Ruiz; sin dejar de lado el humor e irreverencia de Facundo.
Al respecto de este encuentro, Enrique Garay, que con este encuentro sumará 35 finales narradas, comenta: "El juego está muy equilibrado, Tom Brady es un histórico, los Patriotas andan muy bien pero los Carneros pueden ganar y tienen muchas armas para hacerlo. La clave está en lo que pueda hacer la defensa de Carneros contra Brady”.
Una vez finalizado este gran evento deportivo se transmitirá de la película "Los Indestructibles 3”. (Con información de TV Azteca)

Noticias Relacionadas

Comentarios