James McAvoy arruina su camisa en los Óscar por una buena causa

El actor decidió pedir a sus 'amigos famosos' que firmaran su camisa blanca durante la entrega de premios tras encontrarse un rotulador rojo en el suelo y ahora planea subastar la prenda para donar los beneficios a alguna organización solidaria
lunes, 25 de febrero de 2019 · 18:00

El actor James McAvoy comenzó la noche de este domingo con el esmoquin negro que eligió para la gala de los Óscar impoluto, pero en un momento de la velada se encontró con un rotulador rojo y tuvo una inesperada ocurrencia: pedirle a tantas celebridades como pudiera que firmaran la pechera de la camisa blanca que llevaba puesta.



A la salida del evento, que abandonó de los primeros debido al cansancio que le había provocado el jet lag, el intérprete se grabó en vídeo con el resultado final en el que se podían apreciar las firmas de estrellas como Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Charlize Theron o Amy Adams.



"No sé de dónde surgió la idea, pero así fue y tengo a alguna gente maravillosa aquí. Gente increíble", explica en la grabación que ha compartido en la sección Stories de su cuenta de Instagram, en la que ha desvelado cuál será el destino de la prenda.



"Creo que probablemente intentaremos venderla con fines benéficos. No sé cómo lo haremos, ya veremos cuál es el mecanismo y el destino de los ingresos que genere todo esto", ha adelantado.



"Fuimos a los Óscar. Presentamos. Nos asaltaron celebridades armadas con un rotulador. Estoy seguro de que mi camisa será profanada por muchos otros perturbados y presuntuosos graffitistas según avance la noche", bromeaba el actor junto a una imagen compartida en su perfil desde los baños del teatro Dolby de Los Ángeles mientras mostraba los avances de su improvisada obra de arte a todos sus fans.



Comentarios