Quiere proteger la intimidad de su hija

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00
BANGShowbiz.- El cantante David Bisbal ha dejado patente en numerosas ocasiones que no está dispuesto a permitir que, con solo nueve años y sin consentimiento alguno de por medio, su hija Ella se convierta en una especie de personaje público en torno al cual giren toda clase de rumores y habladurías ligados a la tensa relación que mantiene con su ex Elena Tablada.
A su paso por la ceremonia de entrega de los premios de la Cadena Dial, el artista almeriense se ha mostrado tajante a la hora de desmontar algunas de las teorías que se han venido manejando en relación con la demanda que, el pasado febrero, interpuso contra Elena para proteger la privacidad de la niña y visiblemente molesto ante el clima informativo que ha generado un tema tan delicado.
"Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija puedan poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor”, ha señalado a los reporteros congregados en la alfombra roja del evento para, justo a continuación, incidir en lo indignante de que se comercialice con la vida o la imagen de una menor de edad. "¡No quiero que hablen de ella! Y que no la asocien a ninguna marca”, ha exigido con rotundidad.

Comentarios