BREVES

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
PROGRAMA
 
Perdona pero no olvida
Galilea Montijo sigue al pie de la letra aquel dicho que dice: "Perdono, pero no olvido”. Como recordarán, Montijo y Atala Sarmiento tuvieron diferencias desde que la rubia trabajaba en "Ventaneando”. Ahora con la promoción de "Pequeños gigantes”, Galilea acudió a diversos programas pero al único al que se negó fue al de "Intrusos”, del que forma parte Sarmiento. (El Universal)
MÚSICA
 
Recibe premio
A unos días de lanzar el sencillo "Hijoepu**” con Gloria Trevi, que lleva más de ocho millones de visitas, y de recibir Discos de Oro y Platino por su disco y canciones, Karol G dice con sencillez que sus logros "aún no son nada”. Karol estuvo de visita en la CDMX donde recibió disco Doble Platino, Platino más Oro, Disco de Oro, entre otros, por sus 900 millones de streams. (El Universal)
INSTAGRAM
 
Se muestra
en bikini 
Lorena Herrera deleitó a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías en traje de baño y bikini. La actriz, de 52 años, presumió su figura en un sexy traje de baño que resalta las curvas de su cuerpo. Herrera, quien participa en el melodrama "Un poquito tuyo”, andará en la playa varios días, así que advirtió que seguirá compartiendo instantáneas sensuales. (El Universal)
RUMOR
 
¿Estrena romance?
No ha pasado mucho tiempo en el que el corazón de Lady Gaga se rompió al igual que su compromiso con Christian Carino, ahora se especula que la cantante de "Poker Face” esté iniciando una nueva aventura amorosa con el actor que interpreta a Ojo de Halcón en "Avengers”, Jeremy Renner.  Una fuente de la revista People comentó que los artistas estaban pasando demasiado tiempo juntos. (El Universal)

Comentarios