BELLA THORNE

Lava su cabello con cerveza

Bella no quiere castigar su cabello y le da un tratamiento natural.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
BANGShowbiz.- Desde que abandonara los estudios del ratón Mickey Mouse, Bella Thorne ha contado con una libertad total para experimentar con su imagen pública —algo que no se le permitía durante su etapa como estrella juvenil de la compañía al frente de la serie "Shake It Up”— y la ha aprovechado al máximo jugando con un vestuario provocativo y una serie de cambios en el color de su melena, que ha pasado de su pelirrojo habitual, al azul, al verde o al rosa, y vuelta a empezar.
En los últimos tiempos, sin embargo, parece haberse propuesto darle un respiro recurriendo a los conocidos remedios de la abuela para conseguir un tono favorecedor sin castigar demasiado su cabellera. 
"Para todos los que están preguntando, sí, es cerveza. Ayuda a conseguir reflejos de forma natural y además se supone que es bueno para el pelo. Para mi próxima película tengo que lucir un rubio miel, y así me ahorro una visita a la peluquería”, ha explicado la joven en Instagram junto a un video en el que una amiga aparece aclarándole la melena con un vaso de cerveza.

Comentarios