Logró el perdón de Cardi B

Luego de ser infiel, Offset jamás se tomó a broma la tarea de recuperar a su esposa
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
BANGShowbiz.- La ruptura de Offset y Cardi B debido a las supuestas infidelidades de él se convirtió en todo un culebrón que siguieron de cerca sus millones de fans a través de los mensajes que ellos publicaban al respecto en las redes sociales y las demostraciones de amor que el músico realizó mientras intentaba ganarse de nuevo a su chica.
Sin embargo, algunos de esos gestos no fueron recibidos de la manera que él esperaba, ni por Cardi ni por sus seguidores, en especial cuando interrumpió un espectáculo de su esposa para subir al escenario y entregarle un gigantesco arreglo floral, ya que muchos consideraron que más que pedir perdón de una manera sincera en realidad estaba tratando de alardear.
Ahora que las aguas han vuelto a la calma y Cardi y él vuelven a estar juntos, el componente del trío Migos ha querido hablar de esos difíciles meses para asegurar que en ningún momento se tomó la situación a broma.
"Quiero a mi esposa, así que para mí era algo serio, no se trataba de ningún juego”, ha aclarado el rapero a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. "Tenemos horarios diferentes y conciertos programados, y pensé que si pudiera encontrar cinco minutos... pero no resulta fácil encontrar un momento libre en privado y que no sea frente al público. Y como hombre decidí dar un paso al frente y reconocer que me había equivocado y decirle que no tenía por qué darme otra oportunidad, pero solo quería que supiera que la quiero y que me importa, y que yo ya había puesto al menos las cartas sobre la mesa”.

Comentarios