EN SALAS MEXICANAS

‘Mirreyes vs Godínez’ derrota a ‘Aquaman’

Ya anunciaron la segunda parte de “Mirreyes vs Godínez”.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
El Universal.- El fenómeno "Mirreyes vs Godínez” compitió de tú a tú con las grandes producciones hollywoodenses y se ubica, en lo que va del año, en el tercer lugar del top ten general, superando a "Aquaman”, "Glass” y "Creed II”.
 De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la comedia mexicana registra 4.5 millones de espectadores, sólo atrás de "Capitana Marvel” y "Cómo entrenar a tu dragón 3”.
"Mirreyes vs Godínez” encabeza un crecimiento para las cintas nacionales, con relación a 2018. En casi tres meses las producciones locales han vendido 10.2 millones de boletos, 700 mil más que en 2018 y casi el doble de lo hecho en 2017.
Las cifras, correspondientes hasta el pasado lunes, colocan en el segundo sitio nacional a "La boda de mi mejor amigo” con 1.8 millones de asistentes y, en tercero, a "Perfectos desconocidos”, con 1.1 millones reveló Tábata Vilar Villa, directora de la Cámara. La Canacine es un organismo que aglutina a exhibidores, distribuidores y productores.

Comentarios