Avengers hacen recuento de Marvel con canción de Billy Joel

A tres días del estreno de 'Avengers: Endgame' los actores de dicha cinta hicieron una parada ayer lunes por la noche en 'The Tonight Show con Jimmy Fallon' en donde realizaron un recuento de los 10 años de películas que ha hecho el Universo Marvel en el cine
martes, 23 de abril de 2019 · 20:09
A tres días del estreno de "Avengers: Endgame" los actores de dicha cinta hicieron una parada ayer lunes por la noche en "The Tonight Show con Jimmy Fallon" en donde realizaron un recuento de los 10 años de películas que ha hecho el Universo Marvel en el cine, pero lo peculiar de esto es que lo hicieron en un video y cantando "We Didn't Start The Fire" de Billy Joel.
Dicho material inicia con el primero de los Avengers que tuvo su cinta, Iron Man, y es Robert Downey Jr. quien cuenta, en breves párrafos, ser quien dio el banderazo de salida a los planes de Disney y la Casa de las Ideas en llevar a los personajes de Stan Lee a la gran pantalla.
Tras hacer cameos en las biñetas del comic virtual, se puede ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) quienes han acompañado a Tony Stark en el camino desde el inicio.

En dicho material también se puede observar la historia de Thor (Chris Hemsworth) como el segundo superhéroe en obtener su película. En ese instante se menciona a Loki, (Tom Hiddleston).

El siguiente en la lista es Bruce Banner, (Mark Rufalo) quien siendo Hulk le da fuerza a la agrupación de los héroes. Sin embargo y siguiendo con la línea del video, es el Gigante Verde realmente el pionero de los héroes de Marvel en obtener su película en solitario, ya que antes la historia del ser poderoso fue interpretada por Edward Norton, y mucho antes, pero esa no cuenta en los planes de la empresa, fue Eric Bana, quien encarnó al científico que fue contaminado con rayos gama. Hasta el momento Ruffalo no ha tenido dicha distinción.
Siguiendo con el video, poco a poco fueron presentados el Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Hawk Eye (Jeremy Renner) pasando por Dr Strange (Benedict Cumberbatch), Black Panther (Chadwick Boseman), Capitan Marvel (Brie Larson) y no podían faltar los malvados de la historia como Cara Roja (Hugo Weaving), Thanos (Josh Brolin) entre otros. 
Todos los cameos son acompañados por Fallon, quien viste de negro con anteojos oscuros y se encuentra sentado en un escritorio simulando estar en la dirección de S.H.I.E.L.D.

Al final del video se forma como en un collage la cara de Stan Lee, creador del universo que están por terminar su fase 3 con "Avengers: Endgame" en tres días.

Comentarios