SEGÚN PRUEBAS DE ADN

Rodrigo Vidal no es el padre biológico

El actor y conductor dio a conocer los resultados de las pruebas
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Agencia México.- Luego de que el pasado 5 de marzo Rodrigo Vidal y Rodrigo Alejandro Cepeda acudieran al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la CDMX a realizarse una prueba de ADN por orden de un juzgado para comprobar si el joven, de 18 años, es hijo biológico del actor de 46 años, este lunes se han revelado los resultados del examen.
De acuerdo a una publicación, la prueba leída por el juez del Juzgado Primero Oral Familiar resultó negativa, por lo que se determinó que Rodrigo Alejandro no es hijo del histrión mexicano.
Cabe recordar que el muchacho aseguró que había sido procreado por su madre Karen y el actor cuando esta lo conoció durante una gira de una puesta en escena, versión que él conoció en el lecho de muerte de su mamá. Tras saber de la historia, Vidal aceptó tener contacto con el joven, misma que años más tarde lo llevó a practicarse esta prueba. 
Hasta el momento se espera a ver si existe un amparo o más pruebas ofrecidas por la abogada y analizar si procede o no la prueba realizada.

Comentarios