CARDI B Y OFFSET

Se compran media calle en Atlanta

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
BANGShowbiz.- La pareja de estrellas del rap ha desembolsado 200 mil dólares para hacerse con cinco casas y un terreno contiguos en la zona residencial de Jonesboro, a las afueras de la ciudad de Atlanta, lo que en la práctica les convierte en propietarios de la mitad de esa calle.
El pasado mes de enero Cardi y Offset ya pagaron casi 50 mil dólares por otra parcela situada a apenas unos metros de distancia, una operación inmobiliaria inesperada si se tiene en cuenta que en aquel momento estaban oficialmente separados. 
Por el momento se desconoce cuáles son los planes del matrimonio para sus nuevas propiedades, si se trata de una mera inversión o si estarían preparándose para construir la casa de sus sueños en esa zona.
En entrevistas anteriores la intérprete ya había comentado que su marido y padre de su única hija no soportaba vivir en Nueva York o Los Ángeles, donde los compromisos profesionales de ella le obligan a pasar la mayor parte de su tiempo, y su intención de cara al futuro era establecer su hogar definitivo en Atlanta.

Comentarios