Sí anduvo con ‘El Canelo’

Kate del Castillo finalmente aceptó que sí hubo romance con el boxeador
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Agencia México.- Kate del Castillo reveló algunos detalles candentes de su fugaz relación con el boxeador Saúl "Canelo” Álvarez durante una divertida sección del programa "Un nuevo día”.
Al escuchar la pregunta: ¿qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?, Del Castillo respondió: "tal vez con "Canelo” que me hubieran agarrado”.
Al preguntarle si tuvo agarrones fuertes con el pugilista, Kate confirmó: "muy fuertes”, posteriormente al cuestionarle si hubo nocauts, la actriz replicó: "¡yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: "Canelo”. 
Además de sus romances, durante la promoción por el inicio de la segunda temporada de "La Reina del Sur 2”, la mexicana confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín "El Chapo” Guzmán se encuentra en la quiebra.
De acuerdo a Los Angeles Times, Kate del Castillo confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta. 

Galería de fotos

Comentarios