BREVES

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
¿Crítico de cine?
Pedro Sola ha demostrado que podría convertirse en crítico de cine, poniéndole su peculiar estilo a sus reseñas. Recientemente compartió su opinión sobre la cinta Avengers: Endgame, que tachó de "aburridí-sima”, y ahora ha dado su punto de vista sobre un capítulo de Game of thrones: "¡Este penúltimo capítulo amigos estuvo glorioso!”, dice Sola en un video que subió a sus redes.  (El Universal)
AZTECA
Despiden a productor
En Azteca siguen haciendo cambios. Trascendió que despidieron a Alejandro Esquivel, productor de MasterChef México, uno de los programas estrella de la televisora, y Enamorándonos. Y la semana pasada llegó la nueva productora que tomará las riendas del programa conducido por Carmen Muñoz. ¿Cómo le irá? Los resultados se ven rápido y así actúa la televisora cuando de números de trata. (El Universal).
REALITY
Otra vez  será juez 
Carlos Rivera será uno de los jueces del programa "The masked singer”, de acuerdo con el Semanario Produ. El cantante ya lo fue en "La Voz México” de Televisa y en este nuevo reto compartirá la tarea de descubrir talentos musicales ocultos tras un disfraz con Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval. Rivera sigue siendo muy solicitado. (El Universal).
HERENCIA
Sorprende            su talento
Bien dice el dicho "De tal palo, tal astilla” y es que la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, heredó la estupenda voz de sus padres y así demostró en un video que subió su famosa madre a su canal de YouTube La niña de 11 años cantó uno de los éxitos de Alicia Keys frente a JLo, quien quedó sorprendida al ver que su pequeña alcanzaba notas altas de voz. (El Universal)

Comentarios