A SUS PRIMOS

A través de WhatsApp reveló que sería papá

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
 Antes de anunciar oficialmente que estaban esperando un bebé, Harry y Meghan quisieron compartir primero la noticia con sus familiares más allegados de una forma que podría resultar algo sorprendente: a través del grupo de WhatsApp que comparte con sus primos, y del que probablemente también formarán parte su hermano Guillermo y su cuñada Catalina, las princesas Eugenia y Beatriz —las hijas del príncipe Andrés— y Zara y Pete Phillips —los dos hijos del princesa Ana— junto a sus respectivas parejas. 
El encargado de desvelar este curioso detalle durante una entrevista al periódico The Telegraph ha sido el ex jugador de rugby Mike Tindall, el marido de Zara Phillips, hija de la princesa Ana y, por tanto, prima de los príncipes Guillermo y Harry. A lo largo de la conversación, el antiguo capitán de la selección inglesa también ha expresado su certeza de que Harry —que es además el padrino de su hija menor Lena— será un padre maravilloso y muy implicado en los cuidados de su pequeño Archie.
"He tenido la oportunidad de verle interactuar con los niños que tenemos entre todos, y siempre se le han dado muy bien. Es una persona muy alegre, al igual que su hermano y su padre, no me cabe duda de que ha heredado ese rasgo de su carácter de su familia”, ha afirmado Mike, que mantiene una relación muy estrecha con los duques de Cambridge y Sussex, pese a lo cual no se ha animado a darles ningún consejos a los nuevos papás de cara a los primeros días con un recién nacido en casa.

Comentarios