BREVES

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
MATERNIDAD
Hace pausa  en YouTube
Ahora que ha dado a luz a su segundo bebé, la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, decidió hacer una pausa en su canal de YouTube, donde habla de todo, para cumplir con las exigencias que implica ser madre de dos pequeños, y tres sumando al hijo de su pareja, Patricio Borghetti. Odalys también está descansando de la televisión. (El Universal)
TRABAJO
Entre dos televisoras
El trabajo en televisión le ha llovido a María José, quien se están dividiendo entre televisoras: Es juez de México tiene talento, el programa de Azteca, y al mismo tiempo apareció este lunes tanto en el matutino Hoy de Televisa, como conductora en Esta historia... me suena, situación que, no le hizo tanta gracia a los productores de Azteca, puesto que su programa está aún en su fase final. (El Universal)
LUTO
Fallece comediante
Tim Conway, el travieso compañero de reparto de Carol Burnett quien ganó cuatro Emmy por su trabajo en el programa de variedades de Burnett, protagonizó "McHale’s Navy” e hizo la voz de Chico Percebe en "Bob Esponja” ha muerto. Tenía 85 años. Conway falleció el martes en un centro de cuidados de Los Angeles, tenía una enfermedad por la que hay un exceso de fluido en el cerebro. (AP)
CONTENTA
Agradece comentarios
Ingrid Coronado está muy agradecida por los comentarios del público luego de presentarse el lunes en el programa "Hoy”. En entrevista con Maxine Woodside, la conductora confesó que lloró de alegría al leer los mensajes positivos de los cibernautas. "Lo que sucedió ayer, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba”, detalló. (El Universal)

Comentarios