Visita ex de Frida a Alejandra Guzmán

Christian Estrada podría ser la manzana de la discordia entre madre e hija
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
 La controversia entorno al distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa luego de que la cantante enviara a su chofer a recoger al modelo Christian Estrada, ex novio de su hija, al aeropuerto de la ciudad de México.
A pesar de que Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no mantiene contacto con su famosa madre, todo indica que la rockera tiene una relación más cercana con el ex de su primogénita.
Al ser captado por los reporteros, el joven prefirió no dar ninguna declaración con respecto al distanciamiento entre las integrantes de la Dinastía Pinal, aunque las especulaciones apuntan a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la cantante.
Cabe recordar que días anteriores, el propio Estrada aseguró que su relación con Alejandra Guzmán era únicamente amistosa, pero luego de darse esta información, los rumores de amorío entre el joven y la intérprete ha cobrado más fuerza.

Comentarios