INTERPRETAN SUS GRANDES ÉXITOS

Intocable enamora

La agrupación texana se presentó con gran éxito anoche en el Auditorio del Parque Las Maravillas
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:07
La euforia de los saltillenses se desató en cuanto la agrupación originaria de Zapata, Texas, pisó el escenario del Auditorio del Parque las Maravillas pasadas las 21:30 horas.
Intocable ofreció una noche nostálgica al interpretar sus grandes éxitos, así como temas de su reciente producción "Percepción".
El grupo se mostró cálido con los asistentes y Ricky Muñoz, vocalista, recordó que en 1996 venían a Saltillo y se presentaban en una carpa de circo, "pero por dentro era un gran rodeo, aunque no me crean", dijo. (El Fiesta Rodeo) 
Intocable interpretó temas como Tu amor maldito, Dónde estás, Vete ya y Estás que te pelas.

FELICES EN SALTILLO
La agrupación se dijo feliz por el recibimiento del público que en todos momento entonó cada tema, "qué bien suenan Saltillo, los mejores fans del mundo", dijo Ricky. 
"Han pasado tantas cosas buenas y malas, pero lo importante es que tenemos sus aplausos, será una velada romántica", recalcó el vocalista.  
Tres pantallas acompañaron como escenografía a la agrupación, que también cantó Por ella, Soñador eterno, Hoy me vas a perder y Por un beso. 
El repertorio de Intocable es interminable, le cantan al amor y al desamor y el público les hacía llegar sus peticiones a través de papelitos.
"Hay un chingo de música por recorrer y más porque estamos felices" , manifestó Ricky.

UN GRAN CORO
Eso duele, Enséñame a olvidar, Es tan bello, Porque tenías que ser tú, Llévame contigo, Por qué tenías que ser tú, Llévame contigo, Llévame en tu viaje y Ayúdame le siguieron.
El público se mantuvo entregado, los más de tres mil asistentes se mostraron como verdaderos fans, jóvenes y adultos coreaban las canciones, y Ricky guardaba silencio para disfrutar el coro que lo acompañaba. 
Intocable reconoció que el público de Saltillo es entregado, porque así lo han demostrado cada vez que visitan la ciudad.
"Percepción Tour", es la gira que realiza la agrupación que define sus canciones como historias.

NUMERALIA
25 años de trayectoria está celebrando Intocable.

Comentarios