Disfruta apertura de las televisoras

Alejandro Ávila se dice contento por la posibilidad que hoy tienen los actores
lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
El Universal.- Alejandro Ávila estrenó recientemente la serie "Julia vs Julia”, protagonizada por Consuelo Duval, pero próximamente también se le verá en un papel totalmente distinto en la teleserie "El último dragón”, donde interpretará a un detective.
"Daré vida al inspector ‘Toledo’. El personaje principal es Sebastián Rulli y tiene empresas fantasma donde ‘lavan’ mucho dinero, pero mi personaje se interesa tanto que se le vuelve una obsesión, es súper clavado en hacer justicia, es muy serio en su trabajo, es incorruptible —al parecer—. Tiene una historia turbia con su mujer pero en cuanto al trabajo es un clavado”, dijo el actor.
Las grabaciones de la telenovela acabarán en julio próximo y aún está por definirse la fecha de estreno, mientras tanto, se dice contento por la posibilidad que hoy tienen los actores para hacer productos de gran calidad con distintas casas productoras.
"Te lo puedo decir yo que estuve 26 años en Televisa, ya no estoy como tal y cuando sales descubres que hay todo un mundo, el hecho de que haya coproducciones te abre el camino para que te contraten otras personas, empresas, no nada más la gente de Televisa o los productores que solían trabajar aquí. Antes te satanizaban, decían que eras de tv pero ahora no”.
Dentro del elenco de esta teleserie de Televisa se encuentran Renata Notni, Irina Baeva, Juan Pablo Gil, Zuleyka Rivera y Sofía Castro. Y en cuanto a las locaciones, han grabado en México, Japón y Europa.

Comentarios