Frida Sofía reaparece con nuevo galán mientras Alejandra Guzmán sigue muy cercana al ex de su hija

lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:34

Este fin de semana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía dieron de qué hablar en el aspecto sentimental, pues mientras madre e hija siguen distanciadas y se asegura que uno de los motivos es el que la cantante mantiene una relación muy cercana a Christian Estrada, ex novio de su primogénita, ahora la que se ha dado una nueva oportunidad en el amor es la joven.

 

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía compartió las primeras imágenes junto a su novio, de quien hasta este momento se desconoce su identidad, dándole varios besos, además de escribir:

 

"A veces tienes que valorarte y dejarte querer por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje… creo que cuando no te das por vencido al dolor, aprendes a volver a creer, y confiar. GUAPO”.

 

Además, la hija de la rockera agregó: "¡Aquí está mi perla! ¡Lo que merezco caray!, ¡¡¡Así como las almejas que transformaban toda la mierda que les llegaba y de toda esa mierda hacen una perla!!!”.

 

Por otra parte, en redes sociales circula una fotografía de Alejandra Guzmán y Christian Estrada abrazados y en traje de baño, dando más fuerza a los rumores de una relación más que amistosa entre ambos.

Comentarios