Hizo pausa artística tras su divorcio

lunes, 27 de mayo de 2019 · 17:22

La cantante colombiana Fanny Lu aseguró que la pausa que tuvo en su carrera artística fue por un difícil problema emocional que tuvo que atravesar a causa de su divorcio, ya que no quería que sus hijos vivieran la ausencia de su padre, como ella lo sufrió.

"Tuve un problema emocional muy duro cuando me divorcié, estuve casada muchos años y él era aliado de mi carrera y digamos que ese divorcio fue muy duro, yo tenía en mi vida dos grandes sueños, casarme y tener hijos, pero casarme para toda la vida, porque fui hija de padres separados y yo como niña sufrí la ausencia de mi padre y toda la vida juré que eso no me iba a pasar y entonces me pasó y eso para mí fue durísimo”.

La cantante compartió que en su momento sufrió mucho de no haber crecido con un padre, ya en la adolescencia cuando pudo vivir con él fue una etapa que disfrutó mucho, "me invitaban a salir y mi papá me decía que no podía, yo lo disfrutaba mucho, me gustaba poder decirles a mis amigos que no podía porque mi papá no me había dado permiso”.



SE LLEVA BIEN CON SU EX

A pesar del dolor que sufrió por divorciarse, la cantante dio a entender que se lleva bien con su ex esposo, pero el sobreponerse fue un proceso difícil. "Afortunadamente, ya hoy me he dado el tiempo para sanar, por eso no tengo rencores, tengo mucho agradecimiento con Dios por esa familia que me dio, por ese papá que me dio para mis hijos, pero me costó”.

"Un divorcio es un golpe muy fuerte, para los niños, para la familia y protegernos de ese dolor y eso implicaba no viajar tanto y yo prácticamente viví aquí en México y eso implicó, cerrar la puerta y no volver a salir”, añadió.

Comentarios