GIOVANI Y LOS SACACHISPAS

‘Pequeños Gigantes’ tiene ganadores

El reality infantil llegó a su fin el pasado domingo
lunes, 27 de mayo de 2019 · 17:34

Este domingo se vivió la gran final de Pequeños Gigantes 2019, en una noche llena de sorpresas y adrenalina, en la que cada uno de los escuadrones dio su máximo esfuerzo en la última prueba arriba del escenario.

La gala contó con el talento de la cantante Paulina Rubio, quien engalanó la noche interpretando el tema "No me engañas”, para después integrarse al jurado.

Los tres finalistas presentaron un performance con los cinco integrantes de su escuadrón. El cantante de cada equipo interpretó una canción, mientras que los bailarines, atletas y capitanes realizaron una coreografía para acompañarlos.

Los capitanes se enfrentaron a la famosa botonera de preguntas. Giovani fue el ganador de la noche y recibió una sorpresa. Un grupo de ángeles, que no revelaron su identidad, le obsequiaron una casa que habitará junto con su familia.

La primera posición en ser revelada, fue la del escuadrón que ocuparía el tercer lugar de la competencia. "Beba y sus Yolotzin” quedaron en esa posición.



TRES FINALISTAS

Después, los dos equipos finalistas, "Giovani y los sacachispas” y "Mateo y los súper sabios”, presentaron sus pruebas finales.

Los bailarines Yahir, Flor, Yamil y Sara, presentaron su última coreografía. Mientras que las cantantes Adilene y Taisia cantaron en el escenario junto a Paulina Rubio el tema "Y yo sigo aquí”.

Ya para concluir la gran final, se dio a conocer que "Giovani y los sacachispas” obtuvieron el 59% de la votación del público, convirtiéndose en el escuadrón ganador de "Pequeños Gigantes 2019”.

 

(Con información de Televisa)

Comentarios