LO COMPARTE EN INSTAGRAM

Asombrado por la labor de su novia

martes, 11 de junio de 2019 · 16:20

El actor Orlando Bloom ha aprovechado sus "contactos” para visitar junto a su hijo Flynn el campamento infantil que Katy Perry ha creado como parte de su fundación Firework para ayudar a niños en riesgo de exclusión social a través de la educación artística y, aunque él es muy consciente de que su prometida siempre se esfuerza al máximo en todo lo que hace, no ha podido evitar sorprenderse ante el espacio mágico que ha conseguido construir.

 

"Me he quedado asombrado ante la valentía de todos los niños de Camp Firework este fin de semana”, ha asegurado el intérprete a través de su cuenta de Instagram. "Mi amor @katyperry ha creado un lugar que abre el corazón y que fomenta el coraje y la creatividad. Me siento muy agradecido de que mi hijo y yo hayamos podido pasarnos por allí”, ha afirmado el intérprete en su cuenta de Instagram junto a un video en el que su retoño y él aparecen equipados con sendos arneses y recorriendo un tronco suspendido en el aire.

Salta a la vista que el pequeño, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr, ha heredado parte del espíritu aventurero de su famoso padre, que es un verdadero apasionado de los deportes de riesgo, ya que en la grabación se le puede ver saltando desde varios metros de altura -no sin pensárselo antes durante unos segundos- para deslizarse lentamente hasta el suelo.

En vista de que la estrella del pop no aparece en ningún momento ante la cámara, se desconoce si se apuntó a esa divertida jornada al aire libre, pero sí se sabe que ya ha pasado bastante tiempo con su futuro hijastro y que el pasado febrero éste les acompañó en el viaje que Orlando y ella realizaron a Colorado para esquiar.

Comentarios