Odalys Ramírez regresa al trabajo, pero no fue sencillo

martes, 11 de junio de 2019 · 13:54
CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Odalys Ramírez regresó con mucha emoción y felicidad a su trabajo como conductora del programa de la sección de espectáculos en "Al Aire con Paola" y "Cuéntamelo Ya", sin embargo no toda ha sido fácil, ya que no quiere dejar de amamantar a su pequeño Rocco ni descuidar a su hija, así que entre trabajo y trabajo se da sus tiempos para atenderlos.
La esposa de Patricio Borghetti confesó para "Las Estrellas" que extrañaba su faceta laboral, pero que disfrutó mucho su licencia de maternidad para estar con su bebé y su primogénita Gia, quien está en la faceta de celos, con la cual también tiene que batallar un poco.
"Me hacía falta esta parte de sentirme productiva en el área laboral, entonces ya estoy completa", comentó.
Sin embargo, la también modelo siente que lo más complicado de su regreso al trabajo es que ella no quiere dejar de darle a Rocco leche materna, por lo cual está ya viendo sus tiempos para que no le falte ese vital alimento a su hijo.
"Traigo mi extractor para arriba y para abajo. Es mi mejor amigo. Traigo mi cartera y mi extractor", aseguró.
Por medio de Instagram Stories, Ramírez anunció su regreso en "Cuéntamelo Ya" donde sus compañeros la recibieron con la misma emoción y felicidad con la que ella llegó para cumplir con su cometido diario. En estas historias también subió un video donde se le ve dándole de comer a su pequeño y un mensaje que avisa que entre un programa y otro pues aprovecha para no dejar de amamantar.

Comentarios