DA VIDA A CRIS, UNA AMIGA PECULIAR

Agradecida con ‘Vecinos’

Gina Holguín platica con EL DIARIO del final de temporada del programa
domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Por Arminda Oviedo Alemán
Gina Holguín está muy agradecida con el productor de "Vecinos”, Elías Solorio, por haberla sumado a formar parte de esta exitosa producción que este domingo finaliza su sexta temporada.
La también conductora, da vida a "Cris”, la amiga de Silvita (Mayrín Villanueva). Su personaje apareció en la quinta y sexta temporada. 
"La verdad viví una etapa increíble, que incluyó muchas cosas, primero llegar a un proyecto que ha sido exitoso durante tantos años, estar rodeada de compañeros tan talentosos, tan profesionales, pero además  con tan buena vibra, siempre hubo bromas, siempre hubo complicidad entre todos y eso hizo el trabajo más ameno”, dijo en su plática.
Dentro de la trama Cris es quien se encarga de "ubicar” y decirles sus verdades a Silvita. "Es una amiga muy directa, creo que debo aprender de ella, porque yo peco de ser demasiado prudente y a veces uno necesita una amiga que nos diga ‘abre los ojos, esto está mal, esto está bien’, siempre es bueno tener una visión de alguien más, una visión más objetiva, menos emocional, y Cris es una amiga muy peculiar, dice las cosas muy directas, pero a pesar de ello, ella y Silvita tienen muy buena relación y son muy amigas”.
Gina, quien está participando en el noticiero Expreso de la mañana (antes Matutino Express) y en un programa deportivo, piensa aprovechar las oportunidades que se le presenten, sobre todo en la conducción y actuación, dos pasiones que disfruta.
EN CORTO
—¿Qué tan bien te recibió el elenco cuando te incorporaste a la producción? 
"Muy bien, todos tienen 14 años juntos, pero la verdad a mí me recibieron con los brazos abiertos, fueron pacientes, me ayudaron muchísimo, me enseñaban lo que podían, ensayábamos las escenas antes, Mayrín y yo nos contamos todos los chismes de nuestra vida, así que todos fueron súper buena onda”. —¿Por qué no nos debemos perder este domingo el final de temporada?
"Porque van a disfrutarla, esta final va a ser algo que va a romper con muchas expectativas que tiene la gente, porque no va a ser lo que el público espera por eso creo que les va a gustar… verán algo que han esperado durante 14 años, yo sé que a todos les va a gustar y los va a dejar más picados para la siguiente temporada”.

 

 

33 
años
 tiene la actriz y conductora.


 

Comentarios