Justin Bieber y Hailey Baldwin planean una 'boda muy íntima' para el próximo otoño

La pareja finalmente ocurrió un 'marco temporal' para contraer matrimonio por segunda vez, después de haber pospuesto en varias ocasiones la esperada ceremonia
martes, 13 de agosto de 2019 · 13:16

Tras haber aplazado en varias ocasiones esa segunda boda que tuvo lugar en mente desde que, hace casi un año, se casa por la vía rápida con una visita rápida a un registro civil de Nueva York, la pareja compuesta por Justin Bieber y Hailey Baldwin escogido finalmente un 'marco temporal' -que no una fecha concreta- para congregar una buena parte de sus seres queridos y celebrar por todo lo alto, pero con la máxima discreción, su historia de amor.
"Justin y Hailey todavía no han elegido una fecha para su boda, pero ya están barajando diversas opciones para el próximo otoño. Va a ser un evento muy íntimo y reducido", ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados , la cual ha añadido que los familiares del matrimonio también siguen a la espera de que se decanten por un destino concreto para la celebración del enlace. 
Tanto es así, que es la propia hermana de la novia, Alaia Baldwin, reconoce que es solo los días que los dos enamorados tienen algo confusos a los miembros de su círculo más cercano con sus constantes cambios de opinión y su tendencia a transformar radicalmente la temperatura que presidirá su boda cada vez que reinician el proceso.
"Ya veremos lo que ocurre. No tenemos ni idea sobre los aviones que tienen en estos momentos, ya que no paran de cambiarlos. Me imagino que nos avisarán en cualquier momento cuando hayamos tomado la decisión, pero no sé si iremos con vestidos o con chándal. Es imposible de predecir ", asegura Alaia en una breve conversación con los reporteros. 
Hay que recordar también que, a lo largo de este año, el astro del pop ha estado fundamentalmente centrado en su salud mental y en la necesidad de mantener bajo control sus frecuentes brotes de depresión y ansiedad: una labor para la que ha contado siempre con El apoyo incondicional de su esposa."Hailey sigue ayudándole en todo lo que puede. Van a casarse otra vez, eso está claro, pero cuando los dos están preparados. Lo más importante es que Justin estará sano y feliz cuando llegue el gran día", indica una fuente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios