Sydney Sweeney estudia finanzas para que nadie la hora en Hollywood

La actriz de 21 años va camino de convertirse en una de las grandes promesas de Hollywood, pero ese éxito no se ha interpuesto en los estudios de finanzas que cursa para "entender lo que pueden llegar a ser los contratos"
martes, 13 de agosto de 2019 · 13:11

Excepto contados casos como el de Emma Watson, que paró de actuar periódicamente tras despedirse de la saga de Harry Potter para asistir a la universidad en Estados Unidos, la mayoría de estrellas de Hollywood suelen terminar abandonando la escuela, el instituto o sus planos de obtener una educación superior -dependiendo del momento en que alcanza cierto nivel de reconocimiento- para apostar a fondo por sus sueños. Sophie Turner y Maisie Williams son dos de los ejemplos más recientes: las actrices, que se hicieron mundialmente famosas dando vida a las hermanas Stark en 'Juego de tronos', dejaron el colegio para centrarse en sus prometedoras carreras, pero Sydney Sweeney no piensa seguir su ejemplo.
En el último par de años, esta interpretación de 21 años ha aparecido en algunas de las producciones más aplaudidas de la pequeña pantalla, como 'El cuento de la criada', 'Sharp Objects' y más recientemente la serie 'Euphoria' protagonizada por Zendaya . Sin embargo, ese meteórico ascenso profesional, que incluye incluso un papel en la última película de Quentin Tarantino ',' Érase una vez en ... Hollywood ', no tiene ningún impedimento para continuar con sus estudios para conseguir una titulación en finanzas, ya que ella está convencida de que algún día esa formación académica le será muy útil.
"Quiero ser capaz de leer mis propios contratos y entender qué demonios pondremos cuando esté ganando 20 millones de dólares, para que nadie se aproveche de mí. Tú siempre serás la persona que mejor cuide de tus propios intereses", apunta en una entrevista a la revista Cosmopolitan, recordando lo que dijo en su momento a un productor que le dio por qué le dio tanta importancia a su educación. 
Y por si ese empeño en graduarse sin fuera de suficiente anomalía en su profesión, Sydney también cuenta con una formación en artes marciales que le llevó a ganar un campeonato con tan solo 18 años ... contra oponentes masculinos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios