RECONOCE FRIDA SOFÍA

‘Sí aborté’

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:54

Frida Sofía aceptó en entrevista con Pati Chapoy que sí aborto un hijo de Christian Estrada, porque no estaba preparada para ser mamá.

Entre lágrimas la hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para “Ventaneando” y confesó: “Quiero decir que no he sido honesta, sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido porque yo siempre quise tener una familia”.

Habló de la relación con Christian y qué ocasionó el distanciamiento con su madre. Fue en una reunión previa a la Navidad en Estados Unidos. Relató cómo a su a la Guzmán se le pasaron las copas y empezó a hablar del miembro viril de su padre Pablo Moctezuma.

“No sé por qué se le hizo chistoso hablar del miembro de mi papá, ella hablaba del pene de mi papá vulgarmente delante de la gente, eso no me gustó y se lo dije, empezó a aventarme cosas de broma, según ella, en esa reunión estaba Christian y le dije ‘vámonos y olvídate de la reunión de Navidad’”.

Luego de ese incidente Alejandra le dejó de hablar y Christian se distanció, Frida empezó a ver en redes sociales cómo su novio se la pasaba en los mismos lugares y hoteles que su madre.


 

SE ENTERA DEL EMBARAZO

Fue en Año Nuevo cuando Frida descubre su embarazo y se lo hace saber a Christian, enviándole la prueba de embarazo, aunque Christian le prometió que viajaría a verla, éste nunca llegó.

“En Instagram me di cuenta que se estaba divirtiendo con unas viejas celebrando el año, y yo sola en mi cama (la interrumpe el llanto)… es lo más feo que me ha pasado en mi vida”.

La nieta de Enrique Guzmán le hizo saber a su madre del embarazo, y ésta le dijo que no podía ser por el medicamento (controlado) que tomaba.

Cuando la joven visitó al ginecólogo se enteró que tenía 5 semanas de embarazo, “me preguntó si quería tenerlo, y le respondí que no… me tomé la pastilla…”, reconoció..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios