Más dudas y misterio en ‘13 Reasons Why’

jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

¿Quién ha matado a Bryce Walker? La premisa de la tercera temporada de Por trece razones ha quedado clara desde el primer momento. La serie de Netflix llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto y promete regresar con muchas nuevas intrigas. 
La serie adolescente creada por Brian Yorkey confirmaba hace poco que la cuarta temporada será la última, mientras tanto ya se puede disfrutar del último tráiler de la tercera temporada.
El personaje al que daba vida Justin Prentice está muerto y los demás tendrán que resolver quién lo asesinó, lo que mantendrá ocupados al resto de personajes: Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler), junto a la nueva incorporación de Ani (Grace Saif).
Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de futbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?
Esto se sabrá en la nueva temporada de 13 capítulos con duración de una hora. (Con información de Netflix)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios