Admiraba el amor de ‘Luismi’ por México

Sale a la luz un audio de Juan Gabriel, en el que declaró que a él no le gustaba vivir en nuestro país 
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Agencia México.- A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado “Divo de Juárez” en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidió a Luis Miguel. 
En la conversación dada a conocer por el programa “Hoy”, el cantante dijo que a pesar de la fama de “El Sol”, éste podía vivir en México.
“Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo vivir, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Morelia, Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.
Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo, porque a mí no me gusta México, ni Acapulco, ni Veracruz ni Michoacán que es mi tierra”.
De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi.  “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío (Dúrcal), y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios