‘¡GRACIAS POR SER HUMANA!’

Defiende Madonna a Miley Cyrus

Reacciona ante las críticas que ha recibido la cantante tras su separación 
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

BANGShowbiz.- Teniendo en cuenta que la trayectoria pública de Madonna constituye uno de los mejores ejemplos de cómo a las mujeres se les ha atacado y criticado cada vez que se “atrevían” a salir de los esquemas sociales más conservadores, tanto en lo referente a la sexualidad como en cualquier otro aspecto de la vida, resulta comprensible que haya querido salir ahora en defensa de su buena amiga Miley Cyrus después de que a la joven se le haya acusado, entre otras cosas, de ser la principal responsable de su ruptura con Liam Hemsworth.
Hay que recordar que Cyrus publicó el jueves un mensaje lleno de indignación tras ser señalada como la culpable de la ruptura.
“Lo que no puedo aceptar es que se diga que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es ningún secreto que he salido de fiesta durante mi adolescencia y en la década de los 20. No solo he fumado, he reivindicado el uso de la mariguana y he experimentado con drogas. Mi canción más exitosa hasta el momento va sobre bailar drogada y meterme rayas en el baño”, reza un extracto de la extensa carta abierta que la artista compartió en sus perfiles de Twitter e Instagram.
La respuesta de la “Reina del pop” viene a incidir en el derecho de todos, hombres y mujeres, a cometer errores y a aprender de ellos en el marco de la libertad total con la que cada uno ha de dirigir su existencia, por lo que no ha dudado en animar a Miley a no pedir nunca perdón por ser una “mujer que ha vivido” con intensidad: “¡Gracias a Dios por ser humana! Una mujer que ha vivido. No tienes que pedir perdón por nada”, le ha dirigido en el tablón de comentarios de la publicación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios