‘¿QUIÉN ES LA MÁSCARA’

Estrena Televisa ¡misterioso show!

16 celebridades tendrán que ser descubiertas por  Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

¿Quién es la máscara? El show más emocionante y misterioso de la televisión, llega a México por Las Estrellas a partir de este domingo 25 de agosto. ¿Quién es la máscara? no busca hacer a nadie famoso. Los 16 misteriosos personajes que participan, ya son celebridades y el reto será justamente adivinar la identidad de cada uno de ellos
En esta aventura musical, las celebridades participarán encubiertas, de pies a cabeza, por vistosos personajes. Pero su objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público. 
Sus identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión. 
Las 16 celebridades están ocultas detrás de estos fabulosos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.
LOS INVESTIGADORES
La conducción estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado por Natalia Téllez. 
En cada emisión, el “Panel de Investigadores”, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras los personajes. El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” el que tendrá la última palabra para decidir qué personaje deberá quitarse la máscara.
¿Quién es la máscara? Es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), “The King of Mask Singer”. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox. (Con información de Televisa).
CURIOSIDADES
—La identidad de las celebridades que participaron en ¿Quién es la Máscara? fue estratégicamente cuidada por toda la producción. Para trasladarlos de un lugar a otro se usaron carritos de golf cubiertos con telas negras. La cara cubierta con un gran antifaz y el cuerpo entero con ropa negra. Tuvieron prohibido hablar con cualquier persona de la producción. Nada que pudiera revelar su identidad se puso en juego. —Todo lo que suceda durante el programa será clave para identificar la verdadera identidad de los personajes. Cada detalle, los colores, si llevan ropa y de qué tipo, y los materiales, así como la escenografía, las luces y la canción que interpretarán en el escenario, son pistas cruciales que darán pie a la identidad de las celebridades.
—No habrá ganadores o perdedores de algún premio, la pregunta que todo mundo podría hacerse es, ¿entonces, qué experiencia me llevaré como espectador?, la respuesta es que la novedad de este reality, es en sí su formato. La intriga y el misterio de no saber quiénes están detrás de las máscaras, puede llegar a ser divertido y frustrante al mismo tiempo.

Domingo 25
Las Estrellas
20:30 horas

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios