REVELA MICHAEL BUBLÉ

Estuvo a punto de abandonar la música

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

El Universal.- Es oficial, el cantante canadiense Michael Bublé regresa a México en 2020 gracias a su tour “An Evening whit Michael Bublé”, que presentará en el escenario de la Arena Ciudad de México, el mismo que conquistó hace cinco años con llenos totales, justo antes de vivir uno de los episodios más difíciles de su vida y que por poco lo retira definitivamente del canto: el cáncer de hígado de su hijo Noah.
Bublé vivió una historia de amor de cuento de hadas con su esposa Luisana Lopilato con quien decidió casarse en 2011, su primer hijo Noah nació en 2013, Elías en 2016 y Vida en 2018, una bella niña.
En 2016 el cantante canadiense se encontraba viviendo un momento de gran fama, vendiendo millones de discos por el mundo, siendo nominado a premios como Grammy’s, Canadian Smooth Jazz Awards o People’s Choice Awards, pero sobre todo volviendo nuevamente popular la música de big band; y así de pronto anuncia que se retiraba de la música para acompañar a su primogénito en su lucha contra el cáncer.
“La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Cuando pasamos por el cáncer de Noah, el primer momento fue como un golpe. Ojalá mi pequeño nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que ha pasado. Mi mujer, nuestra familia, nuestros amigos… Pero quiero que otros padres sepan que hay esperanza, incluso cuando no la hay. Todo va a ir bien”, expresó Bublé a The Herald Sun sobre su vuelta al canto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios