Breves

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

AMOR
¿Estrena romance?


A poco más de dos meses de haber terminado su relación sentimental con Juan Pablo Gil, todo indica que Sofía Castro se ha dado una nueva oportuni-dad en el amor. La joven compartió en redes sociales: “I fell in love in New York City (Me enamoré en la ciudad de Nueva York)”. Hasta este momento se desconoce la identidad del joven que al parecer le ha robado el corazón a Sofía Castro. (Agencia México)

PRENSA
Le gritan grosera


“¡Eres una grosera!, te estábamos esperando”, le gritaron reiteradamente los medios de comunicación a Ninel Conde después de que prometió dar entrevistas y los dejó esperando por mucho tiempo y al final mejor decidió irse, todo ocurrió después de una presentación de la cantante en donde estuvo acompañada por su ex, Giovanni Medina. (El Universal)

UNITARIO
Lidera rating


La nueva versión de “La usurpadora” rebasó de nuevo este lunes a “Exatlón” pero nadie le gana a “La rosa de Guadalupe”, con sus dos horas de transmisión alcanza 3.4 millones de televidentes, dejando el horario “calientito” a la historia de Sandra Echeverría con 3.2 millones y enfriando los retos del programa de Azteca, con 1.6 millones, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope a nivel nacional. (El Universal)

¿ROMANCE?
Reaparece acompañada


Alejada de los escándalos luego de las diferencias que mantuvo con el futbolista Rafael Márquez por la manuten-ción de sus hijos, Adriana Lavat reapareció muy bien acompaña-da por un caballero. La actriz mexicana se mostró recuperada a pesar de la fibromialgia que padece y que la hizo estar alejada de los reflectores y de la vida pública muchos años. (Agencia México)

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios