CON PROBLEMAS DE SALUD

Padece Kim lupus y artritis reumatoide

La socialité revela que lloró cuando descubrió las enfermedades que la aquejan 
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

El Universal.- A Kim Kardashian le llueve sobre mojado. Además de algunos problemas familiares con el esposo de su hermana Khloé, en cuestión de salud le dieron una muy desgarradora noticia. 
La socialité dio positivo a lupus y se enteró que tenía artritis reumatoide, lo cual se vio en el estreno de la temporada 17 de “Keeping Up with the Kardashians”.
“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando”, dijo la bella empresaria entre lágrimas. “Siento que literalmente me estoy desmoronando. Mis manos están entumecidas”.
Kim especuló que, basándose en los síntomas, creía que podría tener artritis reumatoide, pero decidió buscar una opinión profesional.
“Da mucho miedo”, reconoció. “Entonces, tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”.
Luego recibió la llamada del médico al que visitó y fue ahí donde descubrió que lo que sus pruebas de sangre habían dado positivo a lupus y la artritis reumatoide, lo que dejó a Kim Kardashian llorando.
LAS ENFERMEDADES
Se sabe que el lupus es una enfermedad sistémica autoinmune que ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo de una persona ataca sus tejidos y órganos, causando inflamación que puede afectar los diferentes sistemas del cuerpo.
Mientras que la artritis reumatoide también es un trastorno autoinmune que afecta el revestimiento de las articulaciones de una persona y puede provocar hinchazón dolorosa, según la Clínica Mayo.
Sin embargo, aún faltan algunos resultados sobre la salud de Kim.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios