Un éxito su línea de ropa moldeadora

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:59

Puede que el proyecto para crear una línea de ropa interior moldeadora de Kim Kardashian no empezara con buen pie debido a las críticas que le llovieron por decidir llamarla Kimono y que finalmente le llevaron a cambiar el nombre por otro menos controvertido, SKIMS, pero su salida al mercado ha demostrado que la celebridad no ha perdido su buen ojo para los negocios.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, la primera colección de SKIMS ha logrado amasar más de dos millones de dólares en beneficios en sus primeros minutos a la venta. La famosa marca Spanx, en comparación, ganó cuatro millones en su primer año, tal y como señala ese mismo medio para ofrecer algo de perspectiva acerca del éxito que ha cosechado la última aventura empresarial de la esposa de Kanye West.

Las existencias de la gran mayoría de prendas -bodies, fajas-pantalón o sujetadores- ya se han agotado y la expectación de cara a su lanzamiento era tal que la página web colapsó por culpa del tráfico que se había generado de antemano y los interesados tuvieron que esperar una hora más de lo previsto inicialmente antes de poder encargar sus compras. Por suerte, el equipo de Kim ya está trabajando para reponer los artículos fuera de stock.

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