Apoya decisión de Harry y Meghan

La reina Isabel II se solidariza con la decisión de los Sussex de renunciar a la Familia Real
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

El monarca de 93 años sostuvo conversaciones con su nieto, Harry, el príncipe Guillermo, y su padre, el príncipe Carlos, este lunes luego de su anuncio la semana pasada de que Harry y su esposa Meghan dejarán sus deberes reales.
La reina ha dicho que si bien “hubiera preferido” ver a Harry, de 35 años, y a Meghan, de 38, continuar como “miembros trabajadores de tiempo completo” de la Familia Real, ella apoya su decisión final.
“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.
“Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan de tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras sigan siendo una parte valiosa de mi familia”. 


GUILLERMO ESTÁ HARTO
La monarca dice que todavía hay “trabajo por hacer” en las negociaciones finales, pero espera que las conversaciones se terminen dentro de “los próximos días”.
Guillermo, declaró con profunda tristeza, según el Times, su desilusión por lo sucedido. “He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”.
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios