Calvicie ya no le preocupa

Jude Law ha aprendido a sentirse a gusto en su propia piel pasados los 40 
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

Desde que el remake de 2004 del clásico “Alfie” convirtió a Jude Law en el prototipo de sex-symbol del nuevo milenio, la vida privada y el aspecto físico del actor británico han sido sometidos a un escrutinio constante. 
Su affair con la niñera de sus tres hijos mayores —en total tiene cinco— cuando aún mantenía una relación sentimental con su ex Sienna Miller, acaparó un sinfín de titulares y los cambios constantes en su línea del pelo han dado pie a todo tipo de rumores sobre los métodos a los que habría recurrido para lidiar con una aparente calvicie incipiente.
Sin embargo, con el paso del tiempo ha llegado también la calma: en la actualidad está casado con una psicóloga llamada Phillipa Coan y, en lo que respecta a su atractivo o su pelo, hace mucho que se convirtieron en la menor de sus preocupaciones.
“La verdad es que me divierte mucho pensar que a esta edad por fin me siento a gusto en mi propia piel. Estoy disfrutando de esta década de mi vida”, ha confesado en una nueva entrevista a la revista italiana IO Donna.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios