ASEGURA WILL SMITH

‘Bad Boys for Life’ la mejor de las tres

El actor y Martin Lawrence protagonizan la secuela luego de 17 años
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

En una noche de reencuentro sobre una alfombra negra que conducía en la entrada del legendario Teatro Chino, la mancuerna de Will Smith y Martin Lawrence llegó a bordo de un auto deportivo, anunciando el estreno de “Bad Boys para siempre” (Bad Boys for Life), tercer filme de la serie que tuviera su última entrega en el 2003 con “Bad Boys II”. 
“De todas las películas que he hecho, cuando la gente me detiene en la calle, y me pregunta: ‘Hey, ¿cuándo vas a hacer otra película de…? siempre la serie de ‘Bad Boys’ es la que me mencionan. Nadie me está pidiendo que haga la secuela de ‘En búsqueda de la felicidad’ por ejemplo”, compartió entre risas Smith a El Universal, sumándose Lawrence: “¡Queríamos darle a la gente lo que quieren!”
Tomando el escenario prefabricado en pleno Hollywood Boulevard y rodeado de cientos de fans, con música hip hop y rap en las bocinas, Lawrence de 54 años, tomó el micrófono para revelar un secreto: “No sé si ustedes lo saben, pero cuando hicimos la primera de ‘Bad Boys’ (1995), yo fui quien recomendó a los productores que reclutaran a Will (Smith) para que fuéramos la pareja de policías”, Smith aún no había filmado sus mega éxitos como “El día de la independencia” (1996) ni “Men in Black” (1997). 
MAGIA Y CAMARADERÍA
“Veinticinco años es mucho tiempo. Casi no me acuerdo cómo fueron esos tiempos. Recuerdo que tuvimos mucho trabajo que hacer, pero también que nos divertimos mucho Martin y yo. El asunto ahora es si seguíamos teniendo la química entre nosotros. Y literalmente el primer día frente las cámaras, supimos que la magia y camaradería seguía ahí. Creo que hicimos en ‘Bad Boys para siempre’ la mejor de las tres películas”, recordó Smith de 51 años, nativo de Filadelfia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios