REGRESA CON ‘VENCER EL MIEDO’

Cumple promesa a la Guadalupana

El actor ecuatoriano Danilo Carrera platica con EL DIARIO de su nuevo proyecto en TV
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

Danilo Carrera prometió a la Virgen de Guadalupe regresar a la actuación, sólo si el proyecto que le ofrecieran llevara un mensaje social. La oportunidad llegó gracias a la productora Rosy Ocampo, quien lo invitó a protagonizar la telenovela “Vencer el miedo”, que se estrena este lunes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.
“La manera de describir este proyecto es súper sencilla, no es el proyecto que la gente quiere ver, es el proyecto que México necesita. Es la primera co-producción entre Televisa y una organización internacional sin fines de lucro, Population Media Center, que se enfoca  en prevenir embarazos infantiles y juveniles”, manifestó en su plática.
En 2018  en México, 6 de cada 10 mujeres embarazadas tenían alrededor de 14 años, según datos de organización PMC.
“Qué mejor manera de educar que a través del entretenimiento, repito es un proyecto que México necesita”.
JUGÓ FUTBOL DE MANERA PROFESIONAL
Omar Cifuentes es el personaje que interpreta. Un joven al que le asesinan a su padre y eso lo hace caer en depresión y las drogas.
 “Después de recuperarse de esta adicción jura vengarse de la asesina de su papá, Marcela Durán, (Paulina Goto), así que se infiltra en un barrio haciéndose pasar por un chico que vende drogas para poder investigar el asesinato y poder meter a la cárcel a Marcela, pero se irán enamorando y tendrán que superar los problemas, la trama está espectacular”.
El ecuatoriano se retiró de la actuación para cumplir un sueño, jugar de manera profesional futbol, afortunadamente lo pudo cumplir a sus 30 años, con el equipo Fuerza Amarilla de su país.
“Yo le prometí a la Virgen de Guadalupe que si a mi edad jugaba futbol profesional y debutaba en Primera División, el siguiente proyecto que hiciera en televisión sería uno con mensaje social”, aunque muchos le advirtieron que se quedaría varios años sin actuar, ya que pocas veces se realizan ese tipo de producciones, sin embargo, “Vencer el miedo” llegó sin pedirlo. 

EN CORTO
—¿POR QUÉ NO DEBEMOS PERDERNOS ‘VENCER EL MIEDO’? 
“Porque es el proyecto que México necesita, porque es un proyecto hecho para toda la familia, porque es un proyecto que va a cambiar muchas vidas, entonces los esperamos este lunes 20 de enero a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas”.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios