Halsey una vez 'estalló en la casa de alguien'

viernes, 17 de enero de 2020 · 12:50

Halsey una vez "irrumpió en la casa de alguien" queriendo respuestas.

La cantante de 25 años escribió la canción "Killing Boys" "pseudo-basada" en una historia real, donde se metió en la casa de alguien para hacer sus demandas.

Ella dijo: "'Killing Boys' es así, quiero decir, es maníaco, está sentado en tu casa y dice: 'Estoy tan enojado con mi ex novio, quiero matarlo'". Obviamente, realmente no estoy pensando eso, pero es como estar furioso de esa manera. Y sentarme y estar en tu cabeza y decir, 'Voy a ir a su casa, voy a romper su casa, voy a ir a su habitación. Voy a sentarlo y ser como escuchar a mi madre, me vas a hablar ahora. Te vas a la mierda Ahora háblame ahora. Y entraré. Conozco los códigos, es genial. Voy a usar una sudadera negra. Mi amigo va a conducir. En realidad, se basa en una historia real de una época en la que me metí en la casa de alguien en busca de respuestas sobre algo.

Y Halsey también admitió que "siempre trata de ver lo mejor de las personas" y cree que esa es una de sus mejores y peores cualidades.

Hablando con Zane Lowe en New Music Daily en Beats 1 de Apple Music, agregó: "Básicamente, muchas de las canciones tienen esto, esto, 'Mira, estoy intentando realmente duro aquí'.Definitivamente, tuvo muchas experiencias que creo que probablemente hubieran soportado algunas personas o hecho que estuvieran realmente cansados. Y una de las mejores y peores cualidades de mí es que, pase lo que pase, siempre trato de ver lo mejor de las personas. Y siempre entro en cada situación tontamente esperando que las intenciones de todos sean tan puras o tan genuinas como las mías. Y no importa veces veces sea sea falso o me engañen, eso no me impide pasar la siguiente situación y ser como, "Nueva persona, nueva pizarra limpia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios