Meghan Trainor intentó "arreglar" su cuerpo antes de hacerse famoso

viernes, 17 de enero de 2020 · 12:50

Meghan Trainor pensó que necesitaba "arreglar" su peso antes de hacerse famosa.

La cantante de 26 años, que escribió canciones para otros artistas antes de su propio éxito, tenía la intención de darle su éxito amoroso 'All About That Bass' a otro músico, ya que creía que "nunca se vería tan bien" como otros. estrellas del pop.

Hablando en el podcast de Ashley Graham 'Pretty Big Deal', Meghan dijo de las letras ahora famosas que celebran un cuerpo curvilíneo: "Sabía que nunca [funcionaría], pensé que nunca funcionaría. La gente no canta sobre esas cosas". La gente es simplemente buena, y las estrellas del pop son simplemente hermosas y calientes. Nunca me veré tan bien como Rihanna, ya sabes ".

En cambio, la compositora planeaba perder peso a mediados de los 20 años y mostrar su talento al mundo.

Ella afirmó: "Le dije a mi papá: 'No te preocupes, tendré 26 años y seré la mejor compositora y luego descubriré cómo arreglar mi cuerpo y perder peso y parecer una estrella del pop, y luego lo haré "."

Sin embargo, el universo tenía otros planes como una reunión con el gran productor Antonio Marquis 'LA' Reid lanzó al creador de éxitos 'Me Too' en el centro de atención.

Meghan explicó: "LA Reid era como si te veías perfecto y eres perfecto y esta canción es perfecta. Y luego comencé a aprender que años y años de cantar esta canción a la gente y ver sus reacciones y escuchar sus historias, me dije ' ¡Yo también!' Fue mi terapia ".

Desde su lanzamiento a la fama, Meghan ha sido una defensora de la inclusión del cuerpo con sus canciones exitosas e incluso eliminó su video musical para 'Me Too' cuando notó que estaba retocado con Photoshop.

Después de notar el error, Meghan recordó: "Grité. Me asusté ...

" Mi gerente en ese momento, Troy Carter, lo rompió. Era como, esto es imposible pero lo voy a hacer. Y él me lo arregló y lo arregló ".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios