ASEGURA BÁRBARA DE REGIL

Subiría de peso por un personaje

La actriz asegura que no hace ejercicio para lucir su cuerpazo, sino para sentirse bien
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

A Bárbara de Regil no le asusta perder su curvilínea figura, siempre y cuando un personaje lo requiera, porque asegura ser una actriz dedicada y entregada a su profesión.
“Si en algún momento me dicen que para un papel tengo que subir 20 kilos, los subo, a mí no me importa mi cuerpo, me importa sentirme bien, yo no hago ejercicio por verme bien sino por sentirme feliz, por ejemplo, ahora para una serie voy hacer a una mujer que tiene esclerosis, entonces no me voy a ver bonita y no me importa”.
Las cosas cambian cuando se trata de su día a día y lo que comparte en sus redes sociales, porque la estrella de la serie “Rosario Tijeras” sabe que tiene muchas seguidoras y la ven como un ejemplo a seguir, por eso dio forma a uno de sus proyectos más personales hasta el momento: sus clases de cardio motivacional.
“Te va bien cuando haces las cosas con el corazón, estas clases comenzaron así con amor, porque me lo pidieron las chavitas, porque querían motivación en vivo”.
HARÁ GIRA
Bárbara compartió que comenzó a idear una forma para complacer a sus seguidoras, entonces le comentó a su esposo Fernando Schoenwald, que rentaría un lugar para dar una clase en domingo, así lo hizo y logró convocar a 500 personas, porque no cabían más, que tomaron su sesión gratis, pero para su sorpresa comenzaron a llegarle propuestas de varias partes del país para impartirlas y hoy esto la tiene haciendo una gira, con la cual llegará el 1 de febrero a la Ciudad de México.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios