Vanessa Hudgens extrañaba a sus seres queridos mientras filmaba en Escocia

viernes, 17 de enero de 2020 · 12:33

Vanessa Hudgens extrañaba a la "gente que ama" mientras filmaba 'The Princess Switch: Switched Again' en Escocia.

La actriz de 31 años se separó recientemente de su novio Austin Butler después de casi nueve años juntos, y después de que se informó que habían renunciado debido a la distancia entre ellos debido a sus horarios agitados, Vanessa ahora admitió que sí perdió su casa cuando estaba filmando en Edimburgo el mes pasado.

Al preguntarle si siente nostalgia mientras filma en el extranjero, Vanessa dijo: "Quiero decir, las cosas que más extraño son las personas que amo".

La alumna de 'High School Musical' no mencionó a Austin, de 28 años, por su nombre, pero sí dijo que extrañaba a su hermana menor Stella "mucho".

Pero por suerte para Vanessa, Stella, de 24 años, viajó a Escocia para sorprender a la estrella por su cumpleaños el 14 de diciembre.

Vanessa agregó: "Literalmente estaba hablando con mi productor y pensé: 'Creo que voy a llamar a mi hermana y ver si quiere salir porque la extraño. Llego a mi tráiler y abro la puerta, y mi mamá me estaba filmando. Pensé: '¿Qué estás haciendo?' Y había una caja masiva: mi hermana sale de una caja. Estaba muerta. [No tenía] idea alguna. Fue lo mejor ".

A pesar de extrañar a sus seres queridos, la belleza se "obsesionó" con Edimburgo e incluso celebró la víspera de Año Nuevo (31.12.19) en la ciudad.

Hablando durante una aparición en 'Live with Kelly and Ryan' el viernes (17.01.20), dijo: "Estoy tan obsesionada. Es el lugar que nunca supe que necesitaba estar. Literalmente parece que vino 'Harry Potter' a la vida. La historia es una locura ".

Mientras tanto, recientemente se afirmó que Vanessa y Austin se habían separado debido a sus ocupadas carreras, con Vanessa filmando 'The Princess Switch: Switched Again', y Austin trabajando en la próxima película biográfica de Elz Presley de Baz Luhrmann, en la que interpreta al Rey del Rock y Rodar.

Una fuente dijo: "Están filmando en dos continentes diferentes y es una cuestión de distancia. No hay mala sangre en absoluto, y se respetan mucho el uno al otro".

Y aunque la pareja está "dividida por ahora", una segunda fuente dijo que planean "ver qué sucede" y podrían reunirse una vez que sus horarios se establezcan nuevamente.

Explicaron: "Tienen una historia y una conexión tan profunda que podrían encontrar el camino de regreso el uno al otro. En este momento ella sentía que él necesitaba ir y estar soltero y ver si eso era lo que realmente quería".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios