Confiesa cuál ha sido su peor cita

Charlize Theron ha renunciado a tener pareja, porque dice intimidar a los hombres
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Puede que Charlize Theron sea considerada una de las mujeres más hermosas de la meca del cine, pero ella siempre ha sostenido que ese estatus no hace más que complicarle la tarea de conocer posibles prospectos amorosos, de hecho, hace ya tiempo que renunció a buscar pareja porque ningún hombre se comporta con normalidad en su presencia.
Por otra parte, la actriz está demasiado ocupada con su papel de madre y su carrera profesional como para perder el tiempo en citas, en especial las que parecen sacadas de una historia de terror y de las que ya ha vivido unas cuantas.
‘‘Cuando tenía veintitantos años, salí con un chico que era increíblemente atractivo. Me gustaba, y mucho”, ha explicado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel para recordar una de esas veladas que le gustaría borrar de su pasado. “Pasó a buscarme, fuimos a cenar... lo pasamos muy bien y yo pensaba que iba todo de maravilla”.
Explicó que al regresar a casa, ella esperaba despedirse con algo más que un simple abrazo. La sorpresa llegó cuando el hombre le pidió que le besara con lengua la nariz, cosas que asustó a la actriz y ahí terminó la cita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios