TRAS MUERTE DE SU PADRE

El dolor embarga a Dwayne Johnson

El actor lo despidió en sus redes sociales con emotivas palabras
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Dwayne “The Rock” Johnson está sufriendo tras la muerte de su padre Rocky Johnson, leyenda de la WWE, fallecido el pasado 15 de enero a los 75 años.
La estrella de “Fast and Furious” acudió a Instagram para rendirle un homenaje a su difunto padre, admitiendo que se fue “sin previo aviso”.
“Te amo. Rompiste las barreras del color, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y  abriste camino a otros en este mundo”, comienza escribiendo el actor.
“De niño estaba sentado detrás, mirándolo, observándolo, fuiste mi héroe en la distancia.
“Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestras raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro”, explica, destacando que empezó a valorar a su padre desde otra perspectiva cuando se convirtió en adulto. 
ORGULLOSO DE SU PADRE
“Al crecer me di cuenta que tenías otras facetas, más complejas, más profundas, que me permitieron comprender mejor. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud”.
“Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decirte que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso… quiero que estés en paz… sin dolor, sin remordimientos, satisfecho y tranquilo. Te amo papá y siempre me sentiré orgulloso de ti. Descansa alto. #ripsoulman #rockyjohnson (sic)”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios