"Jesucristo Superestrella" celebra seis meses en cartelera

sábado, 18 de enero de 2020 · 14:30

CIUDAD DE MÉXICO.- La develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada, confirman la buena aceptación que ha tenido el musical "Jesucristo Superestrella", un proyecto que fue pensado para sólo 20 funciones y que al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers la noche del viernes.
"Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas", destacó Wiechers.
Las más de 2200 butacas del Centro Cultural Teatro I, lucieron ocupadas durante esta función donde el elenco integrado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Kalimba, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y Samo, quien esa noche debutó; ofrecieron una actuación más fluida y natural, producto de los seis meses de temporada, cuyo resultado fue el aplauso del público que salió satisfecho.
"No saben el milagro que es Jesucristo Superestrella, sobre todo porque hacer teatro es tan difícil, olvídense de la complejidad de las agendas de todos; es difícil montar una obra con esta magia y cuando ustedes llegan acá, pagan un boleto y lo disfrutan, están ayudando a que México tenga esto, que es cultura", declaró Adal Ramones, quien junto a Sabo Romo, Andrea Legarreta, Aleks Syntek, Yahir, Faisy, Adrián Uribe y Renata Notni, fungieron como padrinos de develación.
Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, destacó que este musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, lo marcó profundamente cuando la vio a la edad de los 10 años, "y hoy estar aquí con tanta gente talentosa, admirada, chin…, trabajadora, es un verdadero privilegio por revivir esa emoción".
El actor de "Nosotros los guapos", Adrián Uribe, destacó lo importante que es tener esta clase de montajes en nuestro país y que muchas veces no son valorados, explicó que antes de la función se encontró con personas que venían de Panamá y el comentaron que era la segunda vez que venían a verla.
Cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar un malentendido que surgió entre ellos, cuando en una entrevista dijo que el exacadémico era gay (usando otro adjetivo más fuerte).
"Yo dije que parecías puñal no que fueras", expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.
Finalmente Andrea Legarreta compartió el momento en que su esposo Erik Rubín le dijo que quería hacer una vez más "Jesucristo Superestrella", fue cuando habló de Alejandro Gou y sus ganas de hacer cosas distintas en teatro.
"Cuando de pronto empecé a escuchar nombres y dije ¿Qué? ¿Quién? Y estoy segura que sintieron lo mismo que yo, cuando vieron esa fotografía anunciando el elenco de Jesucristo Superestrella, con estos monstruos que están maravillosos, que me consta que han entregado el alma, que lo disfrutan, me hacen sentir muy orgullosa de ser de este país y ver este resultado", dijo Legarreta.
"Jesucristo Superestrella" permanecerá en el Centro Cultural Teatro I hasta el 17 de febrero, para después seguir con su gira en el interior de la República.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios