REVELA GLORIA GAYNOR

Dios es clave de su supervivencia

La cantante logró dos nominaciones al Grammy por su disco de góspel, ‘Testimony’
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

 Gloria Gaynor ve la mano de Dios en cada aspecto de su vida, especialmente cuando se trata de la canción posiblemente más famosa de la época disco.
Gaynor cuenta que cuando le presentaron por primera vez “I Will Survive”, iba a ser un tema secundario a otra canción, por lo que no iban a promoverla como sencillo. Recuerda claramente que dijo que esa era una decisión estúpida y que luchó porque “I Will Survive” fuera el sencillo principal, logrando convencer a los compositores del hoy clásico.
“Siempre he creído que Dios les dijo: ‘Miren, siéntense, escriban una canción, aférrense a ella y les voy a mandar a alguien”, dijo Gaynor. “Un designio divino... Estaba destinado a ser el centro de mi propósito”.
Gaynor ganó su primer y único Grammy hasta la fecha por “I Will Survive” en 1980. Cuarenta años después, tiene la oportunidad de obtener dos trofeos más gracias a su primer álbum de góspel, “Testimony”, nominado a mejor álbum de raíces góspel, y la canción “Talking About Jesus”, que compite por el premio a la mejor interpretación góspel. La artista está embelesada de estar vuelta en los Grammy. 
SU SALUD MEJORA
La cantante estuvo a punto de quedar inmóvil por problemas en la columna. “He tenido cinco cirugías en la espalda y cada una me ha parado por un minuto... La última amenazó con detenerme por completo... Con muchas oraciones y mucha fe, encontramos a un doctor en California que hizo esta cirugía maravillosa, dos cirugías que en total duraron 18 horas y me puso 12 barras de metal en la columna. Ahora estoy libre de dolor... Sigo dando conciertos. Por eso le acredito a Dios y al público lo que me da, porque el amor que viene de mi público realmente me sostiene durante un concierto”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios